Emprendedores en Miami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros Pasos para comprar una propiedad en Miami, Florida

Ir abajo

Primeros Pasos para comprar una propiedad en Miami, Florida Empty Primeros Pasos para comprar una propiedad en Miami, Florida

Mensaje por Admin Mar Ene 05, 2016 1:04 pm

Primeros Pasos para comprar una propiedad en Miami, Florida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



1. En primer lugar hay que determinar si vive en EEUU o en el extranjero. Si vive fuera de EEUU, no es necesario que viaje inicialmente ya que la compra lo puede realizar a través de su agente inmobiliario en la Florida y por supuesto con el asesoramiento de un abogado de la Florida, quien lo representara.
 
2. Lo segundo sería determinar si la compra lo hace por inversión, como segunda casa o por ambas razones. Si lo compra como una casa de vacaciones, por cuanto tiempo lo utilizara en sus vacaciones?. Si lo compra para viajar esporádicamente, ¿lo rentara el tiempo que no vivirá ahí? muy importante saber esto, porque hay ciertas restricciones en algunos condominios y hay que estar seguro que se acomodara a sus exigencias. En el caso de los puramente inversionistas, el consejo es comprar casas para alquilarlas, que actualmente tienen una alta demanda y la rentabilidad es considerable, por eso los inversionistas de Latinoamérica son los que predominan en el mercado.
 
3. El siguiente punto sería como lo va a financiar? O lo comprara al contado. Existen financieras que otorgan créditos dependiendo del monto a financiar y sobre todo de la cantidad de pago inicial (o down payment), que ronda entre un 30% a 50% y el resto lo financian. En un mercado como el actual el dinero en efectivo es el rey y tiene mejores opciones de negociar un mejor precio.
 
4. Ubicación del inmueble. Dependiendo de el uso que le dará al inmueble es importante para el que va a vivir en la residencia, evaluar a través de su agente, los índices de seguridad, cercanía a servicios públicos, colegios…etc. Para el caso de un inversionista la ubicación también es importante, pero evaluando otros factores como índices de desocupación de alquileres, tendencia de los precios de alquiler, tasa de retorno de su inversión y revaloración del mercado.
 
5. Una vez que haya efectuado la compra, es importante tener una administradora de propiedades, si es que no va a vivir en el inmueble o lo va a alquilar ya que ellos se encargaran de estar al día en el pago de los impuestos de la ciudad, pagos a la asociación si lo hubiera, coordinar los arreglos que pudieran haber y sobretodo si es que lo va a alquilar, cobrar a los inquilinos y depositárselos en sus cuentas, para que no tenga que preocuparse de nada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 226
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 46

http://emprendedoresenmiami.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.